Brindamos una atención con personal propio de nuestra Empresa, con un régimen de supervisión por módulos, asegurando así la asiduidad y calidad de la misma. Este servicio se presta con acompañantes capacitados a tales efectos. Esta opción funciona en la modalidad de abonado mensual.
SOCIO ESPECIAL
Sanatorio + Domicilio especial (Con certificado médico imprescindible en prestaciones de cinco días) Excluyente: solo se puede contratar sumada al sanatorio
SOCIO VIP
Sanatorio + Convalecencia + Domicilio especial (Con certificado médico imprescindible en prestaciones de cinco días) Excluyente: solo se puede contratar sumada al sanatorio y convalecencia
HORAS PARTICULARES
No es necesario asociarse. Se pueden contratar horas independientes de acuerdo a la necesidad del paciente.
Se brinda en los Sanatorios de Instituciones Mutuales y Hospitales Públicos, otorgando al paciente que vive un proceso de internación la tranquilidad de saber que cuenta en todo momento con la compañía de un profesional capacitado dedicado enteramente a su cuidado y recuperación. Se solicita el servicio apenas le dan habitación al paciente. En un máximo de 6 horas se coordinará el servicio.
Domicilio por Convalecencia
La compañía de ASEM en domicilio está especialmente indicada para auxiliar al paciente durante su periodo de convalecencia luego de la internación y asegurar la continuidad del cuidado recibido durante la internación. Esta modalidad, solicitada ni bien el paciente recibe el alta médica, posibilita que un profesional acompañe el proceso de recuperación en el domicilio por el mismo período de días que estuvo en el sanatorio. (Excluyente: solo se puede contratar sumada al sanatorio)
Domicilio Especial
Diseñada para aquellas personas que, sin haber estado internadas y teniendo una patología reciente y/o transitoria, deseen contar con la compañía de ASEM. La Compañía en Domicilio Especial otorga, a partir de la presentación del certificado elaborado por el médico tratante, la posibilidad de contar con un acompañante que apoye y acompañe al paciente en el día a día. (Con certificado médico imprescindible en prestaciones de cinco días)