SERVICIOS
ATENCIÓN PSICOLÓGICA
COBERTURA ODONTOLÓGICA
SERVICIOS
+
NUTRICIONISTA
ACCIDENTES PERSONALES
+
+
+
SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA
ACOMPAÑAMIENTO RECREACIONAL Y MÉDICO
+
REINTEGRO DE ÚLTIMOS GASTOS
TIEMPO LIBRE
+
+
+
Atención Psicológica
Una vez que la persona se decide a buscar ayuda, el primer paso para ser asistido consiste en iniciar un contacto telefónico e incluso personalmente, que ayude a tomar la decisión de iniciar, o no, el proceso de consultas y tratamiento.
Cobertura Odontológica
- Consulta en consultorio o domicilio.
- Examen clínico.
- Diagnostico y plan de tratamiento.
- Educación para la salud.
- Detartraje (Limpieza de Sarro)
- Extracciones.
- Odontología a domicilio para el adulto mayor.
- Acondicionamiento de prótesis.
Nutricionista
Consulta con Nutricionista. (En caso de incapacidad de desplazamiento por enfermedad debidamente justificada por médico tratante la consulta con la nutricionista se realiza a domicilio, previa disponibilidad de agenda).

Plan Nutricional de acuerdo a las necesidades del paciente. Se deberá presentar indicación médica por parte del profesional tratante de la necesidad del plan nutricional.

Seguimiento vía mail y telefónico de cada paciente. Podrá llamar al 08004040 para comunicarse con nuestro nutricionista en el horario de 10 a 17 horas de lunes a viernes o enviar su consulta vía mail a: nutricion@asem.com.uy en un plazo no mayor a 8 horas tendrá la respuesta del profesional tratante.
En todos los casos el servicio es sin costos alguno y debe contar con la debida indicación del médico tratante en base a la dolencia cursada.
Accidentes Personales
Teniendo en cuenta las exigencias de vida que impone la realidad actual, Asem por medio de Sancor Seguros ofrece alternativas para la tranquilidad de las personas, ante un accidente surgido en cualquier ámbito y actividad.

Ofrece la posibilidad de adaptar el costo a la medida de las necesidades, pudiendo elegir entre varias opciones de suma asegurada.
Permite designar y modificar el beneficiario elegido en cualquier momento.
De muy simple contratación y con cómodas modalidades de pago a elección (tarjeta de crédito o efectivo)
Segunda Opinión Médica
Segunda consulta realizada por escrito realizada por un médico clínico o profesional de la subespecialidad requerida de la historia clínica y de toda la información complementaria sobre el diagnóstico. En caso de ser necesario, se adiciona una consulta de seguimiento.

Se brindará un diagnóstico y/o plan de tratamiento si correspondiere y una entrevista, en caso de ser necesaria, entre el médico tratante del cliente y el especialista o profesional de la subespecialidad.
Acompañamiento Recreacional y Médico
Se realizan actividades físicas, intelectuales y sociales tales como jornadas en estancias turísticas, bardes de Obras Teatrales, Ballet. viajes a diferentes lugares; ej Termas del Dayman, viajes Internacionales, fiestas temáticas, campañas solidarias, entre otras.
Reintegro de últimos gastos
Está enfocado en cubrir hasta un monto fijo los desembolsos ocasionados en momentos donde los familiares incurren en obligaciones imprevistas frente al fallecimiento del ser querido.
Tiempo Libre
Consiste en la propuesta de viajes, paseos, juego de cartas, lectura, salidas a tomar el te, como forma de brindar un servicio de recreación y tiempo libre